Wednesday, October 7, 2009

-1 año despues-

tuve un dia de sube y baja...... hasta cante un buen rato durante la tarde, estaba esperando respuestas, hace 72 min entro la llamada y oi su voz. sali a la calle con todo y frio para oir cada palabra bien, se me quebraba la voz, pero por primera vez dije realmente lo que estaba pensando, sin rodeos, sin mentirillas, le dije TODO como queria que lo recordara de mi boca.

hace 1 año me busco para recuperarme por que me fui decidida a no volver, ironicamente hoy fue alreves, solo que como me dijiste " te heri y aunque sientes todo lo que me dijiste por mi, es muy dificil cambiar las cosas" todo lo dicho es valido, pero el hecho final entierra todas esas palabras y les sella con cemento.

todo me cambio, perdi a mi amor, perdi a mi amigo...... perdi una oportunidad de ser feliz.........dicen que todos merecemos una segunda oportunidad, yo nunca e creido que eso funcione asi ke por eso, me voy a dormir ya, no quiero pensar ni sentir lo que tengo adentro ahorita.

No comments:

Post a Comment