Friday, May 29, 2009

-bolsita misteriosa-

hoy en una kermess de mocosos de primaria me encontre una bolsita misteriosa con una hiervita verde  adentro, se la entregue a mi mama y le pregunte que era, y me dijo: "es mota" y mi hermano grito: "par-tieeee!!" y mi nina ale dijo: "mañana brownies"
primero puse cara de susto y despues me ataque de la risa..........

esto tambien me hizo pensar en cosas que me encantan de mi mama como
- que canta canciones de coldplay y red hot chilli peppers cuando esta manejando.
- que todavia me hace los mismos cariños de cuando era chiquita.
- que sabe que en urban outfitters venden un libro de recetas de cocina con mota.
- que tiene un dicho perfecto para cualquier ocasion.
- que tenia un lenguaje secreto con mi nina para que no entienderamos mi hermana y yo cuando    hablaban de cosas de adultos.

:)

No comments:

Post a Comment