Tuesday, May 5, 2009

-la reyna del reality-


estoy viendo el nuevo show de la srita. Tiffany Pollard mejor conocida como New York gracias a Flavor Flav, por algun motivo cada vez que la veo en la tele no me puedo despegar hasta el final.
esta changuita sexy lleva ya flavor of love 1 y 2, i love new york 1 y 2, new york goes to hollywood y ahora new york goes to work, ademas de aparecer como invitada especial en programas desde maury hasta nip/tuck, un par de peliculas horribles y hasta en un programa de radio dando consejos amorosos a la gente..........
super guetto de mi, pero me encanta, me pone de buenas, me hace reir y de repente me gustaria ser un poquito como ella. la parte sepsi no, pero si poder ser yo misma y gritar y reir como mas me guste donde mas quiera hacerlo.

i do luv N.Y.


 

No comments:

Post a Comment