Thursday, August 20, 2009

-esta hubiera sido la mejor semana del mejor año de mi vida-





















solo te queria decir que estiy bien tranquilo, que te quiero y que todo va a estar mejor cada dia, ok? luv you manana hablamos

ahh! te iba a dejar un mensajin contestando a la foto de mi profile "r de ruiz??? r de Jano y Ava Ruiz....

ok es la primera vez que escribo los nombres y ya quiero escribir todos a ver como se ven....

Jano Ruiz Avila
Santino Ruiz Avila
Ava Ruiz Avila (esta cool que se repita ava avila no?)
Hana Ruiz Avila
Jonas Ruiz Avila
Kitana Ruiz Avila (este es madreada como mortal kombat)
Lucca Ruiz Avila
Saulo Ruiz Avila <---- (suuuper lame este eh!) jajaja ok ya me clave, manana hablamos babe.

pero no es, de hecho es la mas triste del peor año de mi vida

No comments:

Post a Comment