Sunday, June 21, 2009

-movies-














hoy vi THE PROPOSAL con sandra bullock y ryan reynolds, chic flick total!! sandra esta encantadora, ryan no es nada mi tipo pero sale galan, nunca los hubiera imaginado como pareja y esta bueno por que si me la crei..... apesar del tipico final me gusto, me rei, medio llore, me dieron ganas de besar y de abrazar, pero lo mejor de todo es la abuela!  lo que me quede de esta peli es que en cuanto encuentre el lugar perfecto voy a danzar y cantar a todo pulmon lo que me salga del corazon para agradecer a la madre tierra por tantas maravillas que nos ofrece.

y antes de ir al cine vi I KNOW WHO KILLED ME con lindsay lohan, a mi me gusta ver todo si me entretiene no soy nada piki, a pero que mala pelicula!!! habia momentos en los que solo pensaba whatttttt???!!!!!  el unico highlight fue ver a la morrilla bailando de striper, se le ve buena pompi la verdad, pero de ahi en fuera no tengo nada bueno que decir, hasta se me hizo raro ver a julia ormond haciendola de mama, soy super fan de esta morra y no se como, que o por que sale ahi.... no la volveria a ver ni nunca!


No comments:

Post a Comment