Wednesday, June 24, 2009

-spiropapas en la linea day 1-

lo unico que sabia de la linea apesar de que la cruzo 4 veces por semana minimo es que ni de chiste puedes comprar algo por menos de 1dll, que quieras o no vas a terminar dandole dinero a mas de una persona, que lo mas rico ahi son las tortas johnny (o lo unico) y que el lado izquierdo es mi favorito..... siempre hay caras conocidas pero a los que siempre veo con gusto son la viejita que casi ni se ve entre los carros,que vende cacahuates y loterias y el muchacho guero bigoton que vende chicles en el poste, hoy descubri otras cosas, es bien interesante estar ahora del lado opuesto, hoy yo me converti en una de esas personas, nunca imagine como funcionaba el "bisnes", una persona nos conto que el a sus empleados les paga 10 pesos la hora, 10 pesos!!! casi me da un patatus, mas 10c de comision por cada dll que vendan, lo unico que pense fue chale! la mayoria de los empleados en locales son morritos de entre 14 y 18 años, hoy hice 4 amiguillos y ya mas o menos me iban contando como funcionan las cosas, vinieron a preguntar curiosos y termine regalandoles un papa a cada uno, me contaron que el gran "descuento" para las personas que trabajan en la linea es de 3 pesos, asi que hoy por primera vez compre una cocacola en la linea por menos de 1dll! lucky me!  
la linea es la linea sabes, llegas, la haces, compras algun munchie, te peleas con los chavitos que te quieren limpiar el parabrisas y ya, bien rutinario, lo mas interesante que puede pasar es que los perros encuentren algun carro con drogas y esposen ahi enfrente de todos a los pasajeros, nunca me habia enterado de alguna historia mala onda en la linea, una vez oi que alguien se ahorco en uno de los puentes por que le negaron la visa, segun era un vecino de un ex novio, por ahi me entere, pero no crei que fuera cierto, hasta hoy que platicando con unos vendedores me contaron que la semana pasada una niña se le solto a una maria (asi me dijo el sr.) y se fue corriendo y una suburban la atropello, "le paso por en medio del pechito" me dijo, que triste y que innecesario, esa tambien fue mi respuesta cuando me preguntaba por que dos policias andaban correteando a 3 chamaquillos para quitarles sus limpia vidrios, la verdad me dio gusto, no mas niños en la linea! solo esperemos que ahora esten donde deben, una escuela o un parque jugando....
estoy emocionada y anciosa por conocer mas historias/

No comments:

Post a Comment