Wednesday, June 24, 2009

-rock n' roll-

la neta por dentro soy bien rock n' roll, pero especificamente del que me hace sentir muy L.A. aparte de que me toco la experiencia completa, asi como happy meal con juguetito y todo...... eso si nunca fui groupie, mi rockstar llego solito a tocar en la puerta de mi casa, literalmente, me acuerdo perfecto de ese dia, estabamos jugando scrabble en la cocina y llego, y me dio pena levantarme a saludar, le sonrei y baje la cabeza, esa noche terminamos besandonos en la parte de atras del carro mientras mi hermana vomitaba afuera de una taqueria, paso casi un mes, de escribirnos y llamarnos de vez en cuando hasta que le dije que ya no queria perder mi tiempo, su respuesta a mi mail simplemente decia: "ok, quieres ser mi novia" y asi empezamos, 3 años de si-no, de contenta-enojada, cerca-lejos, bien punk rock.
total de ahi vinieron algunos viajesitos (volando de gdl a tij con el fue la primera vez que no me tome mi taffil para dompiarme, asi de contenta estaba esos dias) y mucha mucha mucha musica nueva para mis oidos. ya no extraño para nada a esa lapa rockera que dormia con las manos afuera de la sabana como conejo pero siempre me voy a acordar sonriendo de los good times:
 jack and coke, pasadena-pomona, outkast, mesa de villar..... jeje


No comments:

Post a Comment