Sunday, June 21, 2009

-music-




























ayer vi a nouvelle vauge en L.A. en el mismo teatrito donde los vi hace 4 años, pero muy diferente show, ahora venian mas prendidos, las frenchis desbordando sensualidad (me dieron ganas de comprarme un monton de medias sexis y ropa interior de victoria secret jaja) y las canciones mas movidas..... la crazy bitch de la guera se bajo a correr por el publico y bailo como nunca, yo antes queria bailar como beyonce, ahora quiero bailar como ella, definitivamente es la inyeccion de energia, por su lado la chaparrina se rifo cantando, las canciones que canta ella son las que mas me gustan, tocaron rolas del nuevo cd, clasiquillas de nouvelle como love will tear us apart y dance with me, pero la que toodos cantamos fue too drunk to fuck. 
me gusto mas que el concierto pasado aparte cerraron con mi cancion favorita, in a manner of speaking. :)

No comments:

Post a Comment