Thursday, July 16, 2009

-cartitas de amor-































hoy lety recibio una cartita de amor de german aka el pinguino, decia:

hola lety sabes quisiera decirte algo muy importantepero por cobarde no te lo e dichoesque me gustas un chingo me pareses una persona muy linda sabes el dia que te acompañe asta la parada de los autobuses te lo iba a confesar pero pense que te ibas a creer que yo estaba abusando de tu confiansa sabes cuando te mire por primeraves me paresiste muy linda pero ahora comprobe que no eres linda eres hermosa me gusta todo de ti pero lo que mas me gusta son tus ojos esas miradas tan lindas que tienes me buelbes loco tu linda cara me encanta, tu dises si o no espero tu respuesta te amo espero tu respuesta ok cuidate y nunca olbides que te amo a ti

"leti"


que bonito no? me acorde de algunas cuantillas cartas que me llegaron asi.......cuando le pregunte que le iba a decir me dijo " hay no, no me gusta" entonces le aconseje que solo le dijera que no la dejan tener novio y que aparte casi no se conocen para que no le rompiera el corazon..........

No comments:

Post a Comment