Monday, July 20, 2009

-hablando de mis amigos-

YF

hmm can u keep a secreat

YF

hmm u sure

I need a transplan

YF

I only have 2-4 years left


no entiendo mi reaccion, solo le pude decir que cualquiera podemos morir en cualquier momento y no debemos ser negativos por esta situacion, le dije tambien que lo aprecio y cuenta conmigo siempre.

nunca espero noticias como esta, espero que en verdad haga de su tiempo lo mas hermoso y magico que pueda.

igual y esque hace unos 3-4 años, me toco otra noticia como esta, de alguien desconocido pero esa vez si me ondeo......

un domingo soleadito, rico, mike y yo ibamos a comer con una pareja amigos de el..... como a las 3pm llegaron al depa hasta las chanclas los dos, yo no entendia nada, era una borrachera maltripeada, al salir me dice "disculame si estamos muy borrachos, pero me quedan unos meses de vida por que tengo un tumor en la cabeza y no tiene remedio, solo queremos celebrar que hoy estoy aqui"...... chale! de ahi todo el camino fue como preguntarme que se hace o que se dice en estos casos, me sentia chiquita, no tenia palabras para ella..... total llegamos al res, ordenamos y de repente la mesera se acerca a mike y le dice que no les puede servir mas tragos por que estan hasta el nabo y que por favor los calme por que la gente alrededor estaba ondeada, por que no dejaban de llorar berriando...... me dio tanta pena, me medio enoje le hice un panchillo y le dije que nos fueramos YA, llego la cuenta y eran como 300dlls, entonces la morra dice, "yo voy a pagar por que los hicimos pasar esta pena y aparte por que a mi el dinero ya no me sirve"  y claro despues me senti como chinche por que no se trataba de mi ni de mi pena. total, ese dia me despedi de ella pensando que nunca la volveria a ver por que ya era un hecho que iba a estirar la pata. paso un buen tiempo  y un dia se me ocurre preguntarle a M por ella, y me contesta que por ahi anda, que ya no es novia  de su amigo y blah blah blah, en mis adentros dije a que buena onda no eran meses lo que le quedaba.... de ahi hasta hoy la morra esta vivita y coleando sigue siendo bien peda y el tiempo que duro mi relacion nunca la volvi a topar, pero si oia mucho de sus good times.


espero que Y tambien tenga muchisimos buenos tiempos, ya sea en los 2 a 4 años que piensa que le quedan o en los 50 mas que tambien pueden suceder.

No comments:

Post a Comment