Thursday, July 9, 2009

-profile-































german moises avila aka el pinguino, condorito y furcio es de mariano escobedo, veracruz.
tiene 6 meses trabajando en la linea con su familia, tienen un puesto de comida, llego tj cuando tenia 1 año asi que dice que no extraña veracruz..... ayer le pedi una soda, por que son los unicos que tienen cocas en botella de vidrio y cuando la trajo se quedo un rato a platicar, me enseño una foto de su novia, esta bonitilla, y me conto de su trabajo, es chistosisimo y aguanta vara como nadie, super carrilludo, hizo que me diera un ataque de risa cuando le pregunto a lupe como se llamaba, jaja me acuerdo y me da risa otra vez, me recordo a eminem en su peli cuando rapea:
P: tu como te llamas wey?
G: guadalupe
P: aaaaah lupita
G: te huele la colita
P: a ti y a tu hermanita
y el final no lo entendi bien pero terminaba con campanita, jajajaja......que tonta, me divierto mucho. total que al final estuvo como 4hrs ahi con nosotros y termino sentado como rey dandoles carrilla y mandoneando a todos, la unica que lo controla es lety, hasta lo manipula para que le compre papas, ayer le compro 3 y ahora 2.

nunca se quita ese sombrero,he's cool like that :)

No comments:

Post a Comment