Friday, July 10, 2009

-ouch-















hace rato encontre una agenda vieja y adentro estaba esta notita que me dejo mike una tarde que regrese de la escuela, me gusta pensar en el por que todos los recuerdos son buenos, los que mas feliz me hacen, pensar en las mañanas cuando salia del trabajo a las 7am y de ahi llegaba a mi casa para encontrarme dormida, entonces se acostaba a mi ladito y me despertaba al abrazarme, solo nos veiamos un segundo, me abrazaba y a dormir toda la mañana, el otro ....una vez le prendi su velita a mi papa en su casa y al irme olvide apagarla despues a la hora de mercadotecnia me llego un txt que decia: "estas loca, no puedo creer que intentaste incendear mi casa, no te quiero volver a ver nunca!" claro que me temblaron las piernas y voltie con mi amiga la pulga para contarle, y me vio tan desesperada que me dijo vamos yo te llevo a verlo... nos fuimos ella, edith y yo, 40 min despues llegamos a su casa, todas sus cosas y las paredes estaba llenas de cenizas y bien negras... me costo un par de lagrimas y caritas con pucheros, pero a la media hora ya estabamos abrazaditos otra vez..... esa noche despues de dos meses de salir me pidio que fuera su novia :)

No comments:

Post a Comment