Thursday, July 9, 2009

-cosas que pasan-

jesus hace dias me dijo: "mira ahi va la sexy, se cree soñada" y solo me rei.... es una chavita que trabaja en el cafe, tiene 20 años y un bebe, es bien coquetilla, pero que mujer no es, casi no habla con nadie de hecho los morrillos dicen que es medio mamona, pero pues yo hasta hoy habe con ella por que nunca ni siquiera me saluda....
se acerco al carrito y me dijo: "muchacha te puedo decir algo y no te enojas" y ay pues pense, me va a decir algo malo de las papas o alguna queja de los mostrillos o de mi.....! y ya le digo, claro que si dime, y luego con su voz de pito me dijo : "te manda saludos el muchacho de la casa de cambio, el pelirrojo, dice que estas muy bonita" me sonroje y no sabia que contestarle, solo le dije gracias........
no entiendo como eso me podria hacer enojar, estuvo medio incomodo de hecho, por que me pregunto si solo queria que le dijera eso " nomas le digo que gracias???" y pues si que mas?!
por lado me senti halagada, pero pues no me gustan los pelirrojos, nunca pense decir esto pero prefiero chinese food.........

No comments:

Post a Comment