Thursday, July 9, 2009

-hablando de mis amigos-

todas las noches mario y yo salimos a platicar y a fumarnos un cigarrito a mi balcon......hoy le contaba que siento que estoy debajo de una concha, como si estuviera dentro de una burbuja y no quisiera que nadie entrara, como un escudo protector pues, tambien, que siento una incomodidad, tipo cuando la etiqueta de la ropa que traes puesta te esta picando.... se perfectamente cual es esa incomodidad, siempre terminamos hablando de esto.
al final me aconsejo que tratara la terapia que a el lo ayudo a superar un dolorsito de pecho como el mio.... ahora tengo que buscar a alguien con quien irme a un bar y ponernos hasta el huevo para terminar vomitando y con una cruda espantosa, supongo que al vomitar voy a sacar lo que me molesta y al momento de la cruda esto ya no me va a poder doler mas que la cabeza....
me encanta tenerlo en casa y que sea el la unica persona con la que me puedo abrir de esta manera.

te quiero pundia

No comments:

Post a Comment